Ya se acerca el verano y con el mismo van apeteciendo platos mas frescos, así que hoy tenia unos aguacates en el frigorífico y los he rellenado, haber que os parece.
INGREDIENTES (para dos personas)
- Dos aguacates
- Medio limón
- Un tomate maduro
- Media cebolla pequeña
- Un diente de ajo
- Dos latas de atún en aceite de oliva o natural
- Cuatro palitos de cangrejo
- Medio yogurt de soja
FABRICANDO
- Empezamos por rallar el tomate y la cebolla lo ponemos en un colador para que suelte el exceso de agua y se quede mas sequito, una vez escurrido lo ponemos en un bol o plato hondo, picamos el ajo muy pequeño, solo tres palitos de cangrejo, el atún (muy bien escurrido de aceite o agua) el medio yogurt de soja y procedemos a cortar por la mitad, separar y vaciar el aguacate, en el mismo bol o plato (reservando la cascara) le añadimos un buen chorro de limón y mezclamos chafando el aguacate con un tenedor con los demás ingredientes.
- Cogemos las cascaras del aguacate y las rellenamos bien colmadas adornando con el palito de cangrejo que a sobrado un par de tomates cherry y algún canónigo o lechuga que os guste.
Ahhhh!! se me olvidaba le he puesto unos hilos de vinagre de modena que le da un punto delicioso.
Realmente es una receta deliciosa por lo cremosa que es y lo buenos que son los aguacates que nos aportan grasas buenas.
¡¡Hoy os mando besitos y achuchones!!
Moderfit