PINCHOS DE POLLO A LAS FINAS HIERBAS

Hoy vamos hacer un plato rápido pero no menos delicioso ¿ a quien no le gusta ir de tapas y pinchos?

Pues lo dicho, aunque no salgamos de bares si podemos bajar al supermercado y comprar unos pinchítos como estos

pinchos crudos 1

 

INGREDIENTES para dos raciones

  • Cuatro pinchos de pollo a las finas hiervas
  • Un calabacín
  • Una berenjena
  • Unos tomates cherry
  • Un vaso mediano de cuscus

 

pincho crudos 2

 

FABRICANDO

Pues esta receta no tiene secreto alguno ya que es muy fácil y sencilla de hacer. En una plancha grande de las eléctricas, ( si no en una normal.) Ponemos la berenjena cortada ya en rodajas en un bol con agua y sal para que salgan mas jugosas y no se oxiden, cortamos también el calabacín en rodajas , primero hacemos el calabacín y los tomatitos a la plancha, así dejamos un poco mas la berenjena en remojo, una vez cocinadas las verduras, hacemos los pinchos también a la plancha con una gotas de aceite de oliva virgen extra. Este tipo de pinchos no hace falta hacerles nada ya que lleva su aderezo correspondiente (que está buenísimo).

 

pinchos 2

 

PARA EL CUSCUS

Con la medida del mismo vaso del cuscus, ponemos a calentar un vaso y medio de agua, una vez hierva le añadimos el  vaso de cuscus, removemos un poco  sazonamos al gusto y apagamos el fuego dejándolo reposar uno 10 minutos, una vez todo listo emplatamos y ya esta todo preparado para presentarlo en la mesa.

 

pinchos 3

 

¡Un saludo desde Moderfit y a disfrutar de la receta!

 

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Redes sociales

Sobre mi

Sobre mi

Me presento, soy Susana. Moderfit nació con la intención de acercar a la gente una nueva forma de alimentarse, más sana, más saludable, más "Fit". Mi premisa siempre ha sido la misma, una alimentación más equilibrada y más sana no tiene por qué ser aburrida. Teniendo en cuenta esta filosofía os presento este blog donde voy compartiendo todas esas recetas y conocimientos que he ido aprendiendo entre fogones y practicando día a día. Desde Moderfit lo tenemos claro, somos lo que comemos. Por eso trato de poner en cada receta un poco de mi personalidad. Y recuerda, comer es una necesidad, pero cocinar es un arte